Venta de leña en Alaior

Marcelino Hernández somos una empresa familiar especializada en la venta de leña en Alaior. Somos un referente en la zona debido a nuestro servicio personalizado, la calidad del material que ofrecemos y la puntualidad en las entregas.

Consigue la mejor leña para tu chimenea con Marcelino Hernández

En nuestra empresa podrás obtener la leña de mejor calidad para mantener encendida tu chimenea. Contamos con una amplia experiencia en este sector y sabemos las características de cada tipo de madera. Principalmente, vamos a distinguir dos tipos:

  • Maderas duras: Son recomendables para mantener el fuego encendido. Tienen mucho poder calorífico y gran duración, con lo que proporcionan bastante calor. Las más habituales para usar en chimeneas son las de encina, roble, nogal, etc.
  • Maderas blandas: Son muy útiles para encender la chimenea y para avivar el fuego cuando sea necesario. Este tipo de madera proporciona menos calor que la dura, pero prende con más facilidad. Entre las más habituales están las de pino, abeto, castaño, etc.

Los mejores árboles que proporcionan leña para chimenea

A continuación vamos a nombrar algunos de los árboles para obtener una leña adecuada para usar en chimeneas:

 

  • Leña de encina: Podemos decir que es la mejor para usar en chimeneas. Es dura, resistente a la humedad, proporciona mucho calor y arde lentamente.
  • Leña de pino: Arde con mucha facilidad y deja un olor agradable, por el contrario, tiene un alto contenido en resinas.
  • Leña de olivo: Posee una gran resistencia y elevada duración. Su principal característica es la gran cantidad de llama que produce.
  • Leña de roble: Arde lentamente y tiene una gran potencia calorífica.


En Marcelino Hernández realizamos entregas de leña para restaurantes y para particulares. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier tipo de duda que tengas sobre la leña y sus características.

En Marcelino Hernández realizamos entregas de leña para particulares y para restaurantes

© 2022 MARCELINO HERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL