Poda de árboles en Alaior

Marcelino Hernández somos una empresa familiar ubicada en Alaior que se dedica a la poda de árboles y al desbroce y limpieza del terreno, entre otras cosas. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector maderero y nos hemos convertido en un referente gracias a nuestro excelente servicio.

Servicios que ofrecemos en Marcelino Hernández

En nuestra empresa contamos con una serie de servicios totalmente personalizados, nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente y estamos en constante comunicación con él para que quede completamente satisfecho. Los servicios que realizamos los hacemos con total profesionalidad, a continuación vamos a nombrar algunos de ellos:

Poda de árboles: Es un servicio muy importante tanto para los seres humanos como para la salud del propio árbol. La poda consiste en eliminar parte de un árbol con los siguientes objetivos:

 

  • Controlar su tamaño cuando sea necesario limitando su crecimiento.
  • Mejorar la calidad de los frutos que puede dar el árbol.
  • Regular la fructificación cada año.
  • Conseguir que el árbol crezca y se desarrolle en la dirección adecuada.

Desbroces y limpieza del terreno: Consiste en extraer y retirar de las zonas designadas, todos los árboles, plantas, tocones, maleza, broza, escombros, basura o cualquier otro material indeseable. Desbrozar y limpiar los terrenos persigue los siguientes objetivos:

  • Consigue reducir el riesgo de posibles incendios.
  • Regenera la tierra.
  • Permite que las plantas que se encuentran cerca crezcan de la manera más adecuada.
  • Evita la aparición de plagas.

En Marcelino Hernández realizamos todo tipo de servicios relacionados con trabajos forestales. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y contamos con el aval de la opinión de todos nuestros clientes. No lo dudes, contacta ya con nosotros y estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirte al respecto.

Poda de árboles con Marcelino Hernández, servicio profesional y experto cuando lo necesites

© 2022 MARCELINO HERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL